
Con dobletes de Lionel Messi y de Lautaro Martínez, la selección nacional de fútbol de Argentina doblegó a su similar de Guatemala 4-1, en un juego que comenzó ganando el cuadro azul y blanco gracias a un auto gol del defensa sudamericano Lisandro Martínez.
Como ya es costumbre, el público guatemalteco se hizo presente en el estadio para apoyar al equipo nacional y presenciar el espectáculo de verla jugar ante el equipo campeón del Mundo y campeón de América.
En los primeros minutos, un tiro libre cobrado por Oscar Santis, en el minuto 4, cayó en el área de los sudamericanos y en un intento por sacar la bola que había sido rematada por Rubio Rubín, el defensa argentino Lisandro Martínez la envió al fondo de su arco defendido por , lo que significó una sorpresiva ventaja para la selección centroamericana.

AGÚAN LA FIESTA
Sin embargo, al minuto 12, una serie de pases que terminó con el portero Nicholas Hagen regalándole el balón a Lionel Messi, le dio la oportunidad a la Campeona del Mundo para empatar el juego.
Pese a los esfuerzos de los guatemaltecos por superar el juego, una falta cometida por el defensa Nicolás Samayoa en el área permitió a Lautaro Martínez anotar el 2-1 de tiro penal al minuto 39.
Durante el segundo tiempo, Argentina mantuvo el dominio total de la cancha, aunque el equipo guatemalteco presentó resistencia. Al minuto 66, Lautaro Martínez volvió a anotar y diez minutos más tarde Messi le puso la tapa al pomo con otra anotación.
En tendencia:
Acevedo reclama un privilegio
Empresario que proporcionó chalet que exministros regalaron a Otto Pérez Molina acepta cargos
EE. UU. duplica recompensa y ofrece 50 millones de dólares por información que lleve a la captura de Maduro
La salida de Perenco, sus programas, el efecto en las personas y el cierre de una industria
Tras denuncia de notarios, autoridades desarticulan red de falsificación de documentos tributarios