Este martes 18 de noviembre, en las afueras del Estadio Manuel Felipe Carrera, a pocas horas del encuentro entre la azul y blanco y la selección de Surinam empiezan a llegar aficionados para apoyar a La Selección.

Los primeros aficionados comenzaron a llegar, las puertas se abrieron a las 15:30 para que los que compraron sus entradas empezaran a ingresar. Tras la derrota que sufrió La Selección el pasado jueves 13, se nota menos afluencia por parte de los aficionados.

Los guatemaltecos se reunen a los alrededores para mostrar su apoyo a la bicolor, vistiendo los colores emblemáticos del azul y blanco, también llevan banderas y las ondean con orgullo.

La Policía Nacional Civil (PNC) también se encuentra en el estadio y sus alrededores para proporcionar seguridad a los guatemaltecos y asegurarse de que el evento se desarrolle de la manera más segura posible, tanto para los locales como para los visitantes.

Aficionados llevan carteles en muestra de apoyo para la selección guatemalteca, los carteles indican que apoyan al equipo sin importar el resultado y que están «en las buenas y las malas».

De distintos departamentos, también viajaron para ver a la azul y blanco en su último partido de eliminatorias, mostrando su apoyo y listos para el partido contra Surinam.

Réplicas de playeras de la selección son vendidas a los alrededores. La afición sigue apoyando a la selección tras la derrota de la semana pasada. Hoy, Guatemala se juega el último partido de eliminatorias del Mundial 2026 con los guatemaltecos coreando y esperando un buen resultado para este partido.








