El astro portugués Cristiano Ronaldo marcó el gol 903 de su carrera durante el encuentro entre Al Nassr y Al-Ettifaq, donde gracias a su actuación, el equipo se impuso 3-0.
La llegada de Stefano Pioli como entrenador trajo consigo la segunda victoria de la temporada para el Al Nassr, además de sumar nuevos registros a la impresionante racha del crack portugués.
En poco tiempo, Pioli ha logrado devolver al Al Nassr a la senda del triunfo, siendo esta la segunda victoria en cuatro partidos disputados. Los otros dos encuentros terminaron en empate. El equipo de Riad abrió el marcador pasada la media hora, cuando Abdullah Madu derribó a Sultan Al Ghanam dentro del área.
SIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUU 😮💨 https://t.co/T2KeYs04jK pic.twitter.com/zpSKEUlvpQ
— Al Nassr Zone (@TheNassrZone) September 20, 2024
EN LA CANCHA
La intensidad y la determinación por obtener los tres puntos se hicieron evidentes desde el primer minuto, creando el escenario perfecto para que Cristiano Ronaldo mostrara su talento.
El primer gol llegó al minuto 33 del partido, un momento celebrado por ser el tanto 903 de su carrera profesional, con el que continúa ampliando su impresionante registro.
Los otros dos goles se anotaron en los minutos 56 y 69, sellando así el marcador y asegurando tres valiosos puntos para el Al Nassr.
El triunfo del equipo se produjo tres días después de que Pioli fuera nombrado como nuevo entrenador en sustitución del portugués Luis Castro, quien fue destituido debido a los malos resultados, según informa Mundo Deportivo.
**Con información de EFE / Mundo Deportivo / Marca
En tendencia:
Cuál es el salario mínimo mensual vigente en 2025 para Guatemala
Juzgado Octavo envía antejuicio contra Fredy Orellana a CSJ y ordena investigar a trabajadores de su judicatura
Tras siete meses de colapso en el kilómetro 44 Palín-Escuintla, CIV dice entregar la obra en los primeros días de abril
Sin Porras y con algunas fotos solos, personeros del MP hacen recorrido en EE. UU. previo a llegada de Trump
Jorge Santos es internado en centro asistencial tras ser capturado en Retalhuleu