
El juez de línea guatemalteco, Humberto Panjoj, se desmayó durante el partido de la Copa América entre Canadá y Perú, debido a las altas temperaturas registradas en Kansas, Estados Unidos.
El árbitro se desplomó en medio del primer tiempo del encuentro que se disputaba en el Sporting Park, por lo que rápidamente fue atendido por personal médico.

La situación fue abordada por el canadiense Maxime Crépeau, quien rápidamente se acercó para ayudar al guatemalteco y pedir la atención médica correspondiente.
El desplome que sufrió Panjoj se debió a una presunta descompensación por una ola de calor que atraviesa Kansas, que ha alcanzado hasta los 37 grados centígrados.
De acuerdo con Dsports, tras unos minutos de tensión, el guatemalteco recuperó el conocimiento y ya se encuentra en buen estado.
En tendencia:
La FCT centra sus baterías en contra del Ministro de la Defensa
Jefe de Segeplan responde a Curruchiche y señala al MP de incumplimiento de deberes
Niños sin clases y la educación sufre: ¿Accionará el MP contra el STEG? Analistas advierten posible complicidad
Mineduc "toma nota" de resolución provisional de la CC sobre Pacto Colectivo con STEG
El pacto que no se toca
Pese a ello, fue retirado del campo para ser evaluado.
El partido era dirigido por la tripleta guatemalteca compuesta por Mario Escobar, el otro línea Luis Ventura y Panjoj. El cuerpo arbitral era completado por los ecuatorianos Augusto Aragón y Ricardo Baren.
**Con información de Dsports