El goleador de Albania, Klaus Gjasula, tercero por la izquierda, y sus compañeros celebran el segundo gol de su equipo. (Sina Schuldt/dpa vía AP )
El goleador de Albania, Klaus Gjasula, tercero por la izquierda, y sus compañeros celebran el segundo gol de su equipo. (Sina Schuldt/dpa vía AP )

Las selecciones de Croacia y Albania sorprendieron al protagonizar un intenso encuentro, en el cual la segunda escuadra logró el empate, poniendo en peligro la permanencia de la primera en la Eurocopa 2024.

Este miércoles 19 de junio, comenzó la actividad de la jornada 2 de la Eurocopa, en donde la selección de los Balcanes se enfrentó a Albania, en busca de consumar su primer triunfo del torneo.

La selección croata viene de sufrir una dura derrota ante España, mientras que los albaneses, cayeron frente a Italia en el debut.

RUEDA EL BALÓN

Durante los primeros minutos del partido, Croacia  hizo gala de su poderío; sin embargo, Albania encontró la oportunidad y abrió el marcador con una anotación al minuto 11, cortesía de Qazim Laçi.

Los  jugadores de Sylvinho defendieron y salieron a la contra. Llega el medio tiempo sin que Croacia termine de encontrar el camino para una anotación.

El guion cambió durante el segundo tiempo, en el cual Andrej Kramarić dio un alivio para su selección, con una anotación al minuto 74.

Los gritos de celebración de la afición croata no habían cedido cuando llegó una nota Klaus Gjasula, al minuto 77. En ese momento, durante un despeje, la pelota se coló.

Con la segunda anotación a favor de Croacia, la energía en el campo cambió.

Durante el cierre del partido, las energías de ambas selecciones chocaban en el campo, teniendo un final intenso e inesperado, con la anotación de Klaus Gjasula, dando como resultado un empate 2-2.

El empate entre ambas selecciones es el resultado de un encuentro divertido de principio a fin, con cambio de guiones, remontadas y momentos llenos de tensión. Además, es de beneficio solo al grupo con victorias: España e Italia.

**Con información de TYC Sports /La Marca / Infobae

Karina Pérez
Periodista y licenciada en Ciencias de la Comunicación, con compromiso ético y vocación de informar
Artículo anteriorUn clásico del misterio: Un buen momento para descubrir Los crímenes de la calle Morgue, de Poe
Artículo siguienteAsí funciona el nuevo paso a desnivel en la 13 calle y Atanasio Tzul