
Real Madrid y FC Barcelona protagonizaron uno de los clásicos más polémicos de los últimos años.
El equipo dirigido por Xabi Alonso venció 2-1 al club blaugrana en el Santiago Bernabéu gracias a las anotaciones de Kylian Mbappé y Jude Bellingham.
Sin embargo, el resultado del Clásico pasó a segundo plano debido al enfrentamiento que se registró una vez el árbitro pitó el final del encuentro.
El Real Madrid impone su autoridad en el Clásico y derrota 2-1 al Barcelona en el Bernabéu
Tras la victoria merengue, Dani Carvajal, primer capitán del Real Madrid, se acercó a Lamine Yamal y le recriminó por los comentarios realizados en la previa a este partido.
«Habla ahora, habla ahora», le dijo Carvajal al joven de 18 años mientras realizaba un gesto de hablar con su mano.
Yamal no se escondió y con un gesto invitó a Carvajal a “pelear” en el vestuario, gesto que también hizo enfadar a Courtois y Vinícius, quienes también se encararon con el jugador del Barca y se burlaron de él por sus palabras antes del Clásico.
After the final whistle: Carvajal shook hands with Lamine Yamal, but something Lamine said made Carvajal turn back and tell him to “stop talking.” Moments later, the post-match chaos began.
pic.twitter.com/4RybYYmyQu— Real Madrid Info ³⁶ (@RMadridInfo) October 27, 2025
Luego de unos minutos de tensión, futbolistas de ambos equipos intervinieron para evitar que el incidente escalara, aunque las cámaras captaron toda la secuencia de los reclamos a Lamine Yamal por «hablar de más».
Cabe recordar que, días antes del Real Madrid vs. Barcelona, Lamine Yamal, en una transmisión de la Kings League, dejó entrever que el cuadro blanco, a lo largo de su historia, ha sido beneficiado por los árbitros.
«Roban y se quejan», mencionó el futbolista español, comparando al equipo del streamer Ibai Llanos con el Real Madrid.
Así fueron los goles y el penal atajado por Szczesny en el Clásico Real Madrid vs. Barcelona







