
La Selección de El Salvador se prepara para recibir a Guatemala y Panamá en la tercera y cuarta jornada de la fase final de las eliminatorias mundialistas de Concacaf.
Previo a estos partidos, trascendentales en sus aspiraciones para clasificar al Mundial 2026, La Selecta dio a conocer la lista de 26 futbolistas convocados por el técnico Hernán Darío Gómez.
«El Bolillo» conformó un listado en el que predominan los jugadores de la liga salvadoreña, aunque también hay cinco futbolistas que militan en el extranjero.
🔥🇸🇻 | NÓMINA OFICIAL
El momento ha llegado… los elegidos ya están listos y la historia espera ser escrita 💙⚽#LaSelecta afrontará la doble fecha FIFA de octubre ante Panamá y Guatemala, con la mirada firme en el sueño mundialista 2026 🌎✨Ellos llevan en el pecho la… pic.twitter.com/RuWE7hQzBa
— La Selecta (@LaSelecta_SLV) September 26, 2025
Los cinco legionarios convocados por El Salvador para los partidos contra Guatemala y Panamá son Tomás Romero, del New York City; Joshua Pérez, del Odra Opole; Harold Osorio; del Chicago Fire, Brayan Gil, del Baltika Kalningrad y Nathan Ordaz, de Los Angeles FC.
Cabe destacar que El Salvador se encuentra en la segunda posición del Grupo A, con tres puntos, luego de derrotar a Guatemala en condición de visitante y caer frente a Surinam como local.
Los próximos partidos de La Selecta podrán definir su futuro de cara al Mundial 2026 debido a que son los últimos que jugará como local en el Estadio Cuscatlán, ya que en las últimas dos fechas visitan Surinam y Panamá.
En imágenes: Aquí es donde jugará la Selección de Guatemala los últimos juegos de eliminatoria
En tendencia:
Así es el mega proyecto que promete aliviar el tránsito vehicular en el área metropolitana
Detienen a mujer que pretendía transportar más de Q200 mil a Estados Unidos
VIDEO: Capturan a hombres tras ataque y entrega de supuesto teléfono en Santa Catarina Pinula
CIV anuncia cierre parcial de la CA-9 Sur desde este domingo por trabajos de reparación
¿Quién era Thomas Jacob Sanford? El sospechoso del tiroteo en una iglesia mormona en Michigan