Messi
Messi, en su debut con el Inter Miami en la Leagues Cup, le gritó en la cara a un jugador del Atlas el gol de la victoria. Foto La Hora: EFE

Inter Miami, que contó con la participación de Lionel Messi tras cumplir un partido de sanción por no presentarse al Juego de las Estrellas de la MLS, ganó en su debut en la Leagues Cup.

El equipo del astro argentino, ganador del Balón de Oro en ocho ocasiones, venció 2-1 al Atlas de México con un agónico gol al último minuto de juego.

La anotación de Marcelo Weigandt, que le dio los tres puntos al Inter Miami, provocó una controversial reacción en Messi, que dio la vuelta al mundo a través de redes sociales.

Messi, después de que el VAR confirmara la anotación de la victoria para el equipo de la MLS, abrazó a Rodrigo De Paul y celebró de manera eufórica con sus demás compañeros.

Olger Escobar: El video de su gol de penal en la victoria del CF Montreal frente al León

Sin embargo, al ver a Matías Cóccaro, delantero uruguayo del Atlas, el astro argentino le gritó el gol en la cara de manera agresiva y provocativa.

Cóccaro, ante la sorpresiva acción de Messi, optó por no responder y se retiró lentamente entre risas, visiblemente conmocionado por lo sucedido.

La reacción de Messi al triunfo del Inter Miami, y su celebración contra un jugador del Atlas, generó polémica en redes sociales, donde millones de internautas mostraron su indignación ante la reacción del campeón del mundo en Qatar 2022.

Esta no fue la única acción controversial en la que Lionel Messi estuvo involucrado en su partido en la Leagues Cup, ya que en el segundo tiempo tuvo un cruce con un juvenil y le dio una leve cachetada tras una fuerte entrada sin balón.

Artículo anteriorHistorial crediticio: la clave para acceder a mejores oportunidades
Artículo siguienteInsivumeh confirma más de 333 eventos sísmicos en Jutiapa, todos de origen superficial