
Municipal, previo a su debut en la Copa Centroamericana 2025, recibió una buena noticia por parte de la Confederación de Fútbol Asociación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).
Los Rojos podrán jugar sus partidos como local en este torneo en el Estadio Manuel Felipe Carrera, mejor conocido como El Trébol.
Concacaf avaló este recinto deportivo para poder ser la casa de Municipal a lo largo de la Copa Centroamericana luego de someter a revisión varios aspectos.
Entre las condiciones que Concacaf requería para que autorizar que el cuadro guatemalteco pudiera jugar en El Trébol estaban las condiciones de la cancha, la capacidad de espectadores y el alumbrado, el cual fue instalado recientemente.
Los Rojos una vez más en la Copa Centroamericana 🔴 pic.twitter.com/L806b6aPG9
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) July 25, 2025
Los dos partidos como local de los Rojos en la Copa Centroamericana 2025 fueron programados para las 20 horas, por lo que contar con iluminación era indispensable para poder jugar en este estadio ubicado en la zona 7 capitalina.
Cabe destacar que Municipal comparte el Grupo B de la Copa Centroamericana con Herediano, Real España, Sporting San Miguelito y Diriangén.
Esta será la segunda participación del equipo guatemalteco en este certamen, ya que el año pasado estuvieron en el Grupo D; no obstante, quedaron eliminados en fase de grupos al solamente conseguir una victoria.
En tendencia:
El caso de Kenny Laynez, el estadounidense-guatemalteco y el vídeo en el que agentes hablan de un bono de $30 mil
El día que la FECI reconoció ante el juez Orellana que no tenía pruebas del supuesto "fraude electoral" de 2023
Guatemala vs. El Salvador: Eliminatoria cambia de sede por decisión de Concacaf
Empleada bancaria habría robado más de Q2 millones falsificando tarjetas de crédito
Rescatan a menor encerrado en vehículo mientras su padre veía un partido de fútbol