
La Copa Centroamericana, organizada por Concacaf, es un torneo anual en donde participan los mejores equipos del fútbol centroamericano.
Esta competición otorga seis cupos para la Copa de Campeones de Concacaf, en donde el ganador disputa la Copa Intercontinental contra los mejores clubes de cada región.
Este martes 3 de junio, en la sede de la Concacaf, se llevó a cabo el sorteo para definir los grupos de la Copa Centroamericana 2025.
José Pinto, seleccionado nacional: «Una final, así es como lo estamos viendo y preparando»
20 equipos de Centroamérica fueron incluidos en este torneo regional, incluidos Municipal, Antigua GFC y Xelajú MC.
Antigua GFC y Xelajú MC clasificaron a la Copa Centroamericana al ser los campeones de los torneos Clausura 2025 y Apertura 2024 respectivamente.
Mientras que Municipal logró su boleto a esta competición tras ser el equipo mejor ubicado en la tabla acumulada de los dos últimos torneos en Guatemala.
Mariano Díaz es baja en la convocatoria de República Dominicana y no estará contra Guatemala
LOS RIVALES DE LOS EQUIPOS GUATEMALTECOS EN LA COPA CENTROAMERICANA 2025
Antigua GFC, actual campeón del fútbol guatemalteco, comparte grupo con Alajuelense, Plaza Amador, Alianza FC y Managua FC.
Por su parte, los rivales de Xelajú MC en la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025 serán Olimpia, Real Estelí, CD Águila y Hércules.
Municipal, quien está en el Grupo B, también conoció a sus rivales en este torneo: Herediano, Real España, Sporting San Miguelito y Diriangén FC.
¡Listos los grupos de la Copa Centroamericana 2025! ✅
El torneo comienza el 29 de julio ⏳ pic.twitter.com/FeVVZyALjj
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) June 3, 2025
En tendencia:
Para imprimir la calcomanía del impuesto de circulación debes estar libre de multas en estas 11 entidades
Mientras STEG de Joviel insiste en desobedecer, más de mil 500 escuelas son reabiertas, según Mineduc
Sandra Méndez la protectora de Joviel, ahora dice que es enviado de Dios
El BID aprueba préstamo de $350 millones para ampliar a 4 carriles este tramo de la ruta al Atlántico
CIV anuncia plan para retomar obras de infraestructura en riesgo o suspendidas