
Nicholas Hagen, después de perderse la fecha FIFA de marzo, será nuevamente baja para la Selección de Guatemala en su partido amistoso contra El Salvador.
Luis Fernando Tena, técnico de la bicolor, y la Fedefut fueron notificados de que Columbus Crew, equipo donde milita el portero guatemalteco, no lo prestará para esta encuentro debido a una situación inesperada.
El motivo por el que el cuadro de la MLS no le dará permiso a Hagen para unirse a la Selección de Guatemala es por la lesión de su arquero titular, Patrick Schulte, quien estará fuera de acción por las próximas seis semanas.
Patrick Schulte has been replaced by Nicholas Hagen in the starting lineup after sustaining an injury during warmups. Derrick Jones has also been added to the bench. https://t.co/QEmDgOysTl pic.twitter.com/fF3btOJX3I
— The Crew (@ColumbusCrew) May 24, 2025
Previo al inicio del partido entre Columbus Crew y Charlotte, Schulte experimentó problemas físicos en los oblicuos, por lo que Nicholas Hagen fue el portero titular durante este duelo.
Ahora, se espera que el guatemalteco de 28 años sea el guardameta titular del Columbus Crew durante las próximas semanas, incluido el encuentro contra el Inter Miami del próximo sábado 31 de mayo, mismo día del amistoso de Guatemala.
Nicholas Hagen volverá a unirse a la Selección Nacional hasta junio, cuando la bicolor se enfrente a República Dominicana y Jamaica en las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf.
Nathaniel Méndez-Laing deja el Derby County para fichar por el MK Dons de la cuarta división inglesa
En tendencia:
Margaret Satterthwaite, relatora de la ONU: necesidad de reformas, Comisiones de Postulación, criminalización y reserva judicial
Sindicato del IGSS: Contraloría y Ministerio Público deben revisar compra de software por Q38.5 millones
SAT interpone denuncia tras casos de estafa en declaración electrónica del viajero
Adjudican nuevamente proyecto vial que aliviaría tráfico hacia El Milagro y Ciudad Quetzal
Semilla, “Consummātum est” o Q.E.P.D