
Luka Modric, tras 13 años en el Real Madrid, no renovó contrato con el club y quedará libre al finalizar la actual temporada.
Pese a tener 39 años, el mediocampista croata mostró su intención de continuar jugando fútbol por al menos una temporada más, por lo que el retiro aún no es una opción.
La principal razón por la que Modric desea seguir en actividad es para llegar en óptimas condiciones al Mundial 2026 con Croacia después del tercer puesto obtenido en 2022 y el subcampeonato de 2018.
«Gracias, Carlo»: El Real Madrid confirma la salida de Ancelotti y resalta sus éxitos con el club
Esta decisión provocó que varios clubes de distintas ligas mostraran interés en fichar a Modric, quien en 2018 se consagró como el mejor jugador del mundo al ganar el Balón de Oro.
Uno de estos equipos es el Inter Miami, club en el que actualmente militan estrellas como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
De acuerdo a medios internacionales, David Beckham, copropietario del Inter Miami, habría iniciado conversaciones para unir a Modric y a Messi en su búsqueda de conquistar la MLS.
El Inter Miami le habría propuesto a Luka Modric un contrato de US$2.5 millones por una temporada, garantizando minutos para llegar en plenas condiciones al Mundial de 2025, a realizarse en Estados Unidos, México y Canadá.
🚨 BREAKING: Inter Miami want Luka Modrić. @mundodeportivo ✍️ pic.twitter.com/MK9OTf4vfl
— Madrid Zone (@theMadridZone) May 23, 2025
En tendencia:
Tras ser eliminado por el TSE, el PAN regresa con Manuel Conde Orellana y anuncia su primera convocatoria
#LHEntrevista: Adriel McConnell de EE.UU.: habrá 4 nuevos muelles en Puerto Quetzal y mayor profundidad para barcos
Pineda responde a Aguirre y le atribuye responsabilidad de integridad de funcionarios y fiscales del MP
El proyecto que buscará descongestionar la ciudad con ruta de Puerto Quetzal a Carretera a El Salvador
Trascendental acuerdo