Por medio de un comunicado oficial, el Real Madrid anunció que Luka Modrić, actual capitán y leyenda blanca, no seguirá con el equipo al finalizar la actual temporada.
El contratado del mediocampista croata de 39 años vence el 30 de junio y no será renovado, según dio a conocer la institución merengue.
Modrić pondrá fin a su exitosa etapa con el Real Madrid, donde defendió su escudo por 13 años, al finalizar el Mundial de Clubes 2025.
«El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Luka Modrić han acordado poner fin a una etapa inolvidable como jugador de nuestro club al término del Mundial de Clubes que nuestro equipo disputará a partir del 18 de junio en Estados Unidos».
Comunicado Oficial: Modrić#RealMadrid | #GraciasLuka
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 22, 2025
Sin embargo, la despedida del ganador del Balón de Oro en 2018 del Santiago Bernabéu será este sábado 24 de mayo, cuando el Madrid reciba a la Real Sociedad en la última jornada de LaLiga.
Con el Real Madrid, Luka Modrić consiguió 28 títulos: 6 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 5 Supercopas de Europa, 5 Supercopas de España, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 1 Copa Intercontinental.
Además, el croata es el futbolista con más trofeos en la historia del club blanco y uno de los cinco jugadores que han logrado ganar 6 Copas de Europa a lo largo de la historia.
Luka Modrić, durante su exitosa carrera, también ganó el Balón de Oro, el Premio The Best al Jugador de la FIFA y con su selección consiguió un subcampeonato y un tercer lugar en los Mundiales de 2018 y 2022.
El día que el Madrid volvió a reinar en Europa: 27 años de la séptima Champions League
En tendencia:
Gobierno de Bukele proyecta construcción del metro en El Salvador
Remodelación del estadio Doroteo Guamuch Flores: problemas en negociaciones de materiales retrasan obra
Esto vale el lujoso vehículo que fue abandonado en zona 15 tras colisión
Léster Martínez vs. Christian Mbilli: Hora y dónde ver la pelea de este sábado
Unión Europea retira convenio con Guatemala para ayuda financiera de proyectos por considerarlo "obsoleto"