
Comunicaciones FC confirmó la contratación de Roberto Hernández Ayala como su nuevo entrenador para la próxima temporada.
El anuncio del fichaje del director técnico mexicano se dio semanas después de su eliminación a manos de Marquense en los cuartos de final del Torneo Clausura 2025.
La debacle de Comunicaciones hizo que Ronald González, entrenador costarricense que no pudo obtener ningún título en su tercera etapa con el club, fuera despedido.
Comunicaciones FC ha llegado a un acuerdo con Roberto Hernández Ayala para convertirse en el nuevo entrenador del club para la próxima temporada. #VamosCremas pic.twitter.com/dMJdzimIlf
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) May 20, 2025
Ahora, Roberto Hernández, quien consiguió el título del Apertura 2021 con Malacateco, tendrá la misión de liderar a los Cremas a un nuevo trofeo de Liga Nacional después de casi dos años de sequía.
En su carrera como director técnico, Roberto González ha dirigido a Neza FC, Monarcas Morelia, Correcaminos de la UAT, Cimarrones de Sonora y CD Malacateco.
Además de su título con los Toros, el entrenador de 57 años también levantó el trofeo del Clausura 2013 en el Ascenso de México con Neza FC.
📝 Ficha Técnica: Roberto Hernández #VamosCremas pic.twitter.com/3yZPjh5ARt
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) May 20, 2025
Sebastián Bini: ¿Qué sanción podría recibir por su agresión tras perder la final del Clausura 2025?
En tendencia:
Oficializan inicio de obras en paso a desnivel de Cuchilla El Milagro; vecinos aún sin guía de rutas alternas
Emblemática bandera nacional de la Plaza Central está desaparecida; Gobierno aún no presenta denuncia
Mides: ¿Quién es Claudia Valenzuela, nueva viceministra de Políticas, Planificación y Evaluación?
Un nuevo intento por reactivar el sistema ferroviario en Guatemala
Orantes justifica compra de «supercomputadoras» de Q50 mil porque el «viceministerio no tenía equipo»