
Carlo Ancelotti, tras varios meses de rumores acerca de su futuro, fue nombrado este lunes 12 de mayo como nuevo entrenador de la Selección de Brasil.
El director técnico italiano, para su primera aventura en el fútbol sudamericano, deberá de armar un nuevo cuerpo técnico debido a que su asistente de confianza, su hijo Davide Ancelotti, comenzará su camino por solitario tras dejar el Real Madrid.
A tan solo horas de su confirmación como seleccionador de Brasil, Ancelotti ya habría elegido a una de las personas que desea a su lado a lo largo de este proceso: un legendario exfutbolista brasileño.
Carlo Ancelotti: «No podía ser entrenador del Real Madrid toda la vida… Mil gracias a este club»
Ahora, el entrenador de 65 años tendrá que convencer al campeón del mundo en Corea-Japón 2002 para que se una a la Selección de Brasil antes del 18 de mayo, plazo máximo para dar la lista de convocados para la doble fecha de las Eliminatorias de Conmebol.
La historia entre el entrenador italiano y la leyenda brasileña se remonta a 2003, años en el que Kaká llegó al AC Milan proveniente del São Paulo.
De la mano de Ancelotti, Kaká consiguió ser el mejor futbolista del mundo y juntos salieron campeones de la Champions League, Serie A, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Supercopa de Italia.
Seja muito bem vindo, Mister @MrAncelotti ! Que Deus abençoe https://t.co/zNhs5AGsOq
— Kaka (@KAKA) May 12, 2025
En tendencia:
Pese a que Miguelito siempre negó vínculo: la casa, la sociedad y el abogado del caso B410
Cada voto tiene precio/valor
Autoridades localizan osamenta y capturan a una nicaragüense en allanamiento contra secta Lev Tahor
Parque bicentenario construido por señalado de narcotráfico se inunda a un mes de inaugurado
Arzú Escobar reacciona por petición de sanción de HRW