
La cuarta etapa de la Vuelta Ciclística Internacional Bantrab 2025, disputada este sábado 3 de mayo, volvió a tener sabor colombiano.
Juan Diego Alba, del equipo NU Colombia, conquistó esta etapa que pasó desde Sololá hasta Chimaltenango, con un total de 107.4 kilómetros de recorrido.
El segundo y tercer lugar de la cuarta etapa de la Vuelta Bantrab 2025 también fueron obtenidos por ciclistas colombianos: Javier Jamaica y Wilmar Paredes.
Wilson Peña, del Team Sistecredito de Colombia, logró mantener el liderato de la clasificación general a pesar de los múltiples ataques que sufrió por parte de sus rivales durante la etapa.
🇨🇴🚴 Juan Diego Alba gana la cuarta etapa de la Vuelta Bantrab en Patzicía, extraordinaria etapa del Nu Colombia.
1. Juan Diego Alba
2. Javier Jamaica
3. Wilmar Paredes pic.twitter.com/mNFIjWxiqs— Federación Guatemalteca de Ciclismo (@fgciclismoguate) May 3, 2025
CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA VUELTA BANTRAB 2025
- Wilson Peña (Team Sistecredito de Colombia)
- Mardoqueo Vásquez (Hino One La Red de Guatemala)
- Diego Camargo (Team Medellín EPM de Colombia)
- Rodrigo Contreras (NU Colombia)
- Julián Cardona (Team Medellín EPM de Colombia)
- José Misael Urián (Team Sistecredito de Colombia)
- Cristian Camilo Muñoz (NU Colombia)
- Óscar Fernández (Team Medellín EPM de Colombia)
- Javier Ernesto Jamaica (NU Colombia)
- Jhonatan Steven Chaves (NU Colombia)
Vuelta Bantrab 2025: Etapas, participantes y todos los detalles
En tendencia:
"No habrá perdón" expresa secretaria de Agricultura de EE. UU. tras redadas en Granja de California
Trabajador agrícola se encuentra en estado delicado tras redadas en Granja de California, Estados Unidos
¿Tienes mascota? Así puedes acceder a servicios veterinarios gratuitos y a bajo costo en la capital
Sin paso por falla geológica Honduras, Guatemala y El Salvador, se sugieren rutas alternas para aduanas
Tras forzarlo al exilio, ahora el MP pide desestimar denuncia contra exjuez Gálvez; reconoce que no hay pruebas