
FC Barcelona e Inter de Milán empataron 3-3 en el partido de ida de las semifinales de la Champions League disputado en el Estadio Olímpico de Montjuic.
Al inicio del partido, Marcus Thuram anotó el segundo gol más rápido del Inter en la historia de la Champions cuando al segundo 30 venció a Wojciech Szczęsny con un taconazo.
Minutos después, el cuadro italiano silenció Montjuic luego de un golazo de tijera del lateral Denzel Dumfries, que supuso el 2-0 en el marcador.
La reacción del Barca no se hizo esperar y Lamine Yamal, quien presentó molestias físicas en el calentamiento y fue duda hasta último momento, colocó el 2-1 con un zurdazo desde fuera del área.
El empate culé llegaría al minuto 38 por medio de Ferran Torres, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería tras una asistencia de cabeza de Raphinha.
La igualdad entre españoles e italianos continuó hasta el minuto 63, cuando Dumfries, nuevamente a balón parado, venció el arco del Barcelona con un cabezazo.
¿Rechazó a Brasil? El futuro de Ancelotti estaría en Arabia Saudita tras recibir millonaria oferta
Sin embargo, la alegría del Inter no duró mucho, ya que tan solo dos minutos después el Barca puso el 3-3 definitivo con un remate de Raphinha que se estrelló en el travesaño, topó en la espalda de Yann Sommer y finalmente ingresó a la portería.
Barcelona e Inter de Milán definirán al primer finalista de la Champions League el próximo martes 6 de mayo en el partido de vuelta de esta serie, que se disputará en el Estadio Giuseppe Meazza.
Un’opera d’arte 👨🎨
Il pittore? @DenzelJMD2 #ForzaInter #UCL #BarcellonaInter pic.twitter.com/6LY44CjfCG— Inter ⭐⭐ (@Inter) April 30, 2025
En tendencia:
Arévalo habla a Pepa Bueno de una posible salida legal para destituir a Consuelo Porras
Los tres personajes que se resisten a ser entrevistados por La Hora
Little Psycho Criminal, cómo está organizada y dónde opera esta organización criminal
Guatemala y su camino al Mundial 2026: ¿qué necesita para clasificar?
Consuelo Porras responde a la Relatora Especial de la ONU tras la petición del cese a la criminalización