Las Rayadas de Monterrey, equipo de la guatemalteca Ana Lucía Martínez, obtuvo su boleto a las semifinales de la Liga MX Femenil tras dejar atrás a su histórico rival: Tigres.
El partido de vuelta de esta serie terminó con un empate 1-1, mismo marcador de la ida; sin embargo, las Rayadas lograron avanzar a la próxima ronda debido a que obtuvieron una mejor posición en la tabla general durante el torneo.
Pese a la clasificación de Rayadas, Tigres fue quien se adelantó en el marcador, pero a tan solo minutos del final, cuando acariciaban la clasificación a semifinales, la delantera sudafricana Jermaine Seoposenwe empató el partido y desató la euforia en el Estadio BBVA.
En las semifinales, Rayadas de Monterrey, actuales bicampeonas del fútbol mexicano, se enfrentarán a Pachuca con el objetivo de alcanzar una tercera final consecutiva y convertirse en el primer equipo en levantar tres títulos seguidos en la Liga MX Femenil.
¡El gol que nos lleva a la semifinal, el gol de @jermaine109! ⚽️🔥 ¡Eres grande, J!#GolRayado pic.twitter.com/CK3FIyCNny
— Rayadas (@Rayadas) April 29, 2025
LA SERIE DE ANA LUCÍA MARTÍNEZ
Ana Lucía Martínez inició como titular en la vuelta del clásico regio, cumpliendo un importante papel en el primer tiempo del encuentro.
No obstante, la delantera guatemalteca fue sustituida al descanso por Seoposenwe, quien finalmente se convirtió en la heroína de la noche al darle la clasificación a Rayadas.
En el encuentro de ida contra Tigres, Ana Lucía Martínez tuvo un rol clave en el empate y logró disputar 75 minutos antes de salir de cambio por una decisión técnica.
Martínez, quien busca levantar su segundo título de la Liga MX Femenil con Rayadas, lleva tres goles en lo que va del Torneo Clausura 2025.
Dos leyendas en una fotografía: Ana Lucía Martínez y Sergio Ramos juntos
En tendencia:
¿Quién es Sandra Méndez, la seguidora de Joviel y directora de Instituto que arremete contra La Hora?
CC da lección al STEG
MinGob por permanencia del STEG en Plaza Central: solo con orden de juez se podría liberar
Tráfico complicado en Centro Cívico y sectores aledaños tras el fallecimiento de motorista
Ellos no son educadores