
Guatemala buscará su clasificación a la Copa Oro 2025 este martes 25 de marzo contra Guyana en el partido de vuelta de la Ronda Preliminar.
La bicolor, dirigida por el mexicano Luis Fernando Tena, tendrá que remontar la serie luego de caer 3-2 en el juego de ida disputado en Barbados.
El partido definitivo para clasificar al máximo torneo a nivel selecciones de Concacaf dará inicio a las 18:30 horas en el Estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina.
#ModoSelección ✅ACTIVADO 🇬🇹💙⚽️
🎟️ Disponible en 👉 https://t.co/daiX2UGAOY
🇬🇹ɢᴜᴀᴛᴇᴍᴀʟᴀ 🆚 ɢᴜʏᴀɴᴀ🇬🇾
🏟️ᴄᴇᴍᴇɴᴛᴏꜱ ᴘʀᴏɢʀᴇꜱᴏ
⏱️6:30PM#VamosGuate #VamosSele pic.twitter.com/csI9OO4IXT— FEDEFUT GUATE (@fedefut_oficial) March 25, 2025
Debido a la cantidad de boletos venidos, las puertas del Estadio Cementos abrirán a las 15:00 horas para que las personas que asistirán al partido entre Guatemala y Guyana comiencen a ingresar al recinto deportivo.
Según informó Amílcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), la apertura anticipada busca garantizar un acceso ordenado y facilitar la entrada al estadio ante la gran cantidad de público esperado.
Pese a que las puertas del Estadio Cementos Progreso abrirán desde las 15:00 horas, la mayor afluencia de aficionados se espera a partir de las 17:00 horas, por lo que las autoridades de tránsito recomiendan a las personas llegar con tiempo para evitar aglomeraciones.
¡𝗡𝗢𝗦 𝗩𝗘𝗠𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝟯𝗣𝗠!
🎟️ Disponible en 👉 https://t.co/daiX2UGAOY
🇬🇹ɢᴜᴀᴛᴇᴍᴀʟᴀ 🆚 ɢᴜʏᴀɴᴀ🇬🇾
🏟️ᴄᴇᴍᴇɴᴛᴏꜱ ᴘʀᴏɢʀᴇꜱᴏ
⏱️6:30PM#VamosGuate #VamosSele #ModoSelección pic.twitter.com/x6zQMEUR3D— FEDEFUT GUATE (@fedefut_oficial) March 25, 2025
En tendencia:
El Salvador eleva reservas de oro con una compra millonaria, Guatemala sigue liderando en la región
Jueza y fiscal reprenden a la prensa en el juicio contra Paola Pimentel
Pandillero de la MS-13, en la lista de los más buscados de El Salvador, será expulsado del país
Organismo Judicial compra una inteligencia artificial para “agilizar” el análisis de amparos
¿Restricción de horarios a cevicherías en Antigua? Municipalidad responde que reglamento fue aprobado en 2008