
Real Madrid, en un partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu, derrotó 2-1 al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League.
Los merengues comenzaron ganando el encuentro al minuto 4 con un zurdazo del brasileño Rodrygo luego de una gran jugada por la banda derecha.
Minutos después, Julián Álvarez, campeón del Mundo y de América con Argentina, igualó el partido con un golazo desde fuera del área.
El derbi madrileño en Champions League continuó igualado durante gran parte del segundo tiempo, hasta que una jugada magistral de Brahim Díaz puso el 2-1 definitivo para el Real Madrid.
Con esta victoria, los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan con una ligera ventaja al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, el cual se disputará en el Estadio Metropolitano de Madrid.
La vuelta de los octavos de final entre Real Madrid y Atlético de Madrid se disputará el próximo miércoles 12 de marzo a las 14 horas de Guatemala.
En tendencia:
"No habrá perdón" expresa secretaria de Agricultura de EE. UU. tras redadas en Granja de California
Tras forzarlo al exilio, ahora el MP pide desestimar denuncia contra exjuez Gálvez; reconoce que no hay pruebas
Trabajador agrícola se encuentra en estado delicado tras redadas en Granja de California, Estados Unidos
Segundo día de bloqueos del STEG muestra reducción de apoyo a Joviel Acevedo
Estas son las cuatro fallas geológicas que se encuentran en Guatemala