
FC Barcelona empató 4-4 con el Atlético de Madrid en el Estadio Olímpico Lluís Companys en la semifinal de ida de la Copa del Rey.
El partido comenzó cuesta arriba para el Barca, ya que el cuadro colchonero se puso arriba en el marcador antes del minuto 6 con goles de Julián Álvarez y Antoine Griezmann.
Sin embargo, los dirigidos por Hansi Flick, en una ráfaga de ataques, lograron igualar el encuentro con anotaciones de Pedri y Pau Cubarsí, a los minutos 19 y 21.
Previo al descanso, Iñigo Martínez puso en ventaja al Barcelona por primera vez en el partido tras una serie de desconcentraciones del Atlético de Madrid en un tiro de esquina.
El dominio del Barca se mantuvo durante los primeros minutos del segundo tiempo y al minuto 74 Robert Lewandowski puso el 4-2 luego de una maravillosa jugada de Lamine Yamal en la banda derecha.
Todo parecía perdido para los dirigidos por «El Cholo» Simeone, pero un gol de Marcos Llorente al 84 y otro de Alexander Sorloth al 93 pusieron el 4-4 definitivo en el partido.
La eliminatoria entre Barcelona y Atlético de Madrid se definirá el próximo 2 de abril en el Estadio Metropolitano de Madrid, donde ambas escuadras buscarán su clasificación a la final de la Copa del Rey.
En tendencia:
La «mente maestra» del narcotráfico en Centroamérica, obtuvo millonarios contratos del Estado en Guatemala
Por entrega de verduras: MP investiga a alcalde de Villa Nueva y su hermano por campaña electoral anticipada
Analistas: Karin Herrera pudo reducir su salario, "pareciera una fractura de binomio"
"No es culpa mía ser famoso": las declaraciones de Mr. Stiven tras su caravana ilegal en Guatemala
MuniGuate, firma convenio que busca conectar la ciudad con Fraijanes y San José Pinula