
El FC Barcelona consiguió su boleto a las semifinales de la Copa del Rey al golear 5-0 al Valencia en Mestalla.
La goleada blaugrana tuvo como gran protagonista a Ferrán Torres, quien en tan solo 30 minutos anotó un hat-trick contra el club que lo vio nacer como futbolista.
El resto de anotaciones del Barca fueron obra de los canteranos Fermín López, al minuto 23, y Lamine Yamal, al 59.
La «manita» del FC Barcelona es la segunda victoria que tiene frente al Valencia en menos de dos semanas, ya que el pasado 26 de enero lo goleó 7-1 en un partido correspondiente a LaLiga.
Con este nuevo triunfo, el Barca se convierte en el cuarto equipo clasificado a las semifinales de la Copa del Rey tras el Atlético de Madrid, Real Madrid y Real Sociedad.
Los equipos clasificados a esta instancia definitiva conocerán a su rival durante un sorteo realizado el próximo miércoles 12 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
En tendencia:
Hijo de magistrado de la CSJ fue abogado de la principal sospechosa del crimen de Melissa Palacios y su guardaespaldas
Luis Aguirre pide disculpa a Díaz Bobadilla tras perder formas y lanzar llanta en citación
Este es el avance de C-50, la carretera regional que facilitaría el paso vehicular sin atravesar la capital
¿Es eso fiscalización?
El contrato de alcantarillado denunciado, los Q4.7 millones y los Q213 millones adjudicados al contratista