
Este miércoles 29 de enero, se disputó la última jornada de la Champions League con los 18 partidos jugándose de manera simultánea.
Los encuentros de esta fecha estuvieron llenos de emociones y arrojaron las posiciones finales de cada uno de los equipos participantes en el el máximo torneo de clubes de la UEFA.
Barcelona, uno de los favoritos para levantar la «Orejona», obtuvo un empate 2-2 contra la Atalanta y se aseguró la segunda posición general, clasificándose de manera directa a los octavos de final.
Por otra parte, el actual campeón de la Champions, el Real Madrid, a pesar de vencer de visita 3-0 al Brest, no pudo obtener su boleto directo a los octavos debido a que los resultados de los demás partidos de la jornada no lo favorecieron.
Al ubicarse en el décimo lugar de la tabla, el Real Madrid tendrá que enfrentarse en la ronda de playoffs, la cual permite acceder a los octavos de final de la Champions League, al Manchester City de Pep Guardiola o al Celtic.
El City, tras una decepcionante temporada europea, logró acceder a la ronda de playoffs en el último partido tras derrotar 3-1 al Brujas y conseguir ubicarse en el puesto 22.
En tendencia:
Tras captura de su pareja, "El Lobo" presenta exhibición personal
Acuerdo del 2017 trunca plan oscuro del bloque dominante de la CSJ por magistrados suplentes que ahora son titulares
Movilizaciones en Escuintla frente al IGSS por desaparición de recién nacido
Tercer autoridad indígena detenida por Paro Nacional 2023: «MP será responsable de mi vida»
Desde esta fecha las visas de no inmigrante se renovarán sin entrevista, si cumples estos requisitos