
Este miércoles 29 de enero, se disputó la última jornada de la Champions League con los 18 partidos jugándose de manera simultánea.
Los encuentros de esta fecha estuvieron llenos de emociones y arrojaron las posiciones finales de cada uno de los equipos participantes en el el máximo torneo de clubes de la UEFA.
Barcelona, uno de los favoritos para levantar la «Orejona», obtuvo un empate 2-2 contra la Atalanta y se aseguró la segunda posición general, clasificándose de manera directa a los octavos de final.
Por otra parte, el actual campeón de la Champions, el Real Madrid, a pesar de vencer de visita 3-0 al Brest, no pudo obtener su boleto directo a los octavos debido a que los resultados de los demás partidos de la jornada no lo favorecieron.
Al ubicarse en el décimo lugar de la tabla, el Real Madrid tendrá que enfrentarse en la ronda de playoffs, la cual permite acceder a los octavos de final de la Champions League, al Manchester City de Pep Guardiola o al Celtic.
El City, tras una decepcionante temporada europea, logró acceder a la ronda de playoffs en el último partido tras derrotar 3-1 al Brujas y conseguir ubicarse en el puesto 22.
En tendencia:
Salud emite alerta por Colgate y empresa se pronuncia
EE. UU. duplica recompensa y ofrece 50 millones de dólares por información que lleve a la captura de Maduro
Entre silencio y rechazo, OJ comienza el traslado de los Juzgados contra Extorsiones
CIV gestiona retiro de más de 400 postes eléctricos en autopista Escuintla-Puerto Quetzal
Bloque dominante de la CSJ mueve sus fichas: van por 17 nuevas Salas de Apelaciones y posicionar magistrados