
El Real Madrid, luego de la goleada sufrida a manos del FC Barcelona en la final de la Supercopa de España, sufrió más de lo debido para derrotar como local al Celta de Vigo pese al marcador de 5-2.
Los merengues se pusieron arriba en el marcador con anotaciones de Kylian Mbappé, al minuto 37, y Vinícius Jr., al 48, quien se reencontró con el gol luego de un mes de sequía.
Sin embargo, en los últimos 10 minutos de juego, el Celta sorprendió al Santiago Bernabéu al empatar el partido con los goles del marfileño Jonathan Bamba y el español Marcos Alonso.
👏 ¡ESTAMOS EN CUARTOS! 👏
🏁 @RealMadrid 5-2 @RCCelta
⚽ 37' @KMbappe
⚽ 48' @ViniJr
⚽ 83' Bamba
⚽ 90'+1' Marcos Alonso (p)
⚽ 108' @Endrick
⚽ 112' @FedeeValverde
⚽ 119' @Endrick#LaCopaMola | @Emirates pic.twitter.com/sTj5EXx4q5— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 16, 2025
El empate en los últimos minutos de juego sembró un mar de dudas en los dirigidos por Carlo Ancelotti, pero dos anotaciones de Endrick, al 108 y 119, y un golazo de fuera del área de Fede Valverde, al 112, sellaron la clasificación merengue a cuartos de final.
Con esta victoria, el Real Madrid está en la siguiente ronda de la Copa del Rey y conocerán su rival en esta instancia el próximo lunes 20 de enero.
En tendencia:
Controversia en comisión legislativa por posición del MP a reformas al Código Procesal Penal
A 27 años de la muerte de Monseñor Juan José Gerardi, el último prófugo de la justicia es capturado
Con este acuerdo iniciará la construcción del Metro Riel en la capital
48 Cantones se desliga de bloqueos anunciados por Codeca para este lunes 28 de abril
Una vez descubierto el negocio de Q38.5 millones, el IGSS justifica datos con números que no incluyó en las bases