
La cuarta jornada de la nueva Champions League, el torneo de mayor prestigio en el fútbol europeo, llegó a su fin este miércoles 6 de noviembre.
Para sorpresa de muchos, algunos de los máximos favoritos para ganar la orejona fueron derrotados en esta fecha, la cual inició este martes.
El Real Madrid, actual campeón de la Champions, fue vencido por el AC Milan en el Santiago Bernabéu, PSG no pudo como local contra el Atlético de Madrid y sumó su segunda derrota del torneo y el Manchester City fue goleado en su visita al Sporting de Lisboa.
Sin embargo, otros de los candidatos a la Champions mostraron su hegemonía en Europa y lograron sumar tres puntos en esta cuarta fecha.
En tendencia:
Analistas de seguridad apuntan a recomposición de pandillas por ataque a abogado Edwin Mayen
El abogado de los poderosos: algunos de los defendidos del fallecido abogado Edwin Mayen
MP afirma que fiscales y funcionarios reciben amenazas tras pronunciamiento de Porras sobre lucha antidrogas
PNC y MP ingresan a Pavoncito tras alerta por posibles hechos contra fiscales, jueces y fuerzas de seguridad
En vivo: Caso de denuncia de supuesta desaparición de bebé en Escuintla es abordado en el Congreso
Liverpool, FC Barcelona, Inter de Milán y el Borussia Dortmund ganaron sus respectivos partidos y continúan en la lucha por los primeros puestos de la tabla general de la Champions League.
Además, otras escuadras a las que casi nadie ponía como favoritas sumaron un nuevo triunfo en esta Champions, como el Sporting, Mónaco y Stade Brestois, quienes, junto al Liverpool, ocupan las primeras cuatro posiciones de la tabla.