
Este lunes 4 de noviembre, Neymar agregó una nueva lesión a su amplio historial durante el encuentro entre el Al Hilal y el Esteghlal de la Champions League asiática.
Neymar, con el marcador a favor de su equipo por 3-0, entró al terreno de juego al minuto 58; sin embargo, tan solo 27 minutos más tarde, el brasileño salió del partido por una lesión muscular.
La lesión del goleador histórico de la Selección de Brasil se produjo al momento de intentar llegar a un balón largo y por su reacción se cree que es un problema en el muslo derecho.
نيمار يعاني من الاصابه ولن يكمل اللقاء pic.twitter.com/2xIdBntD27
— خالد بن فصلا | KF (@wlv_s1) November 4, 2024
«Neymar Jr será evaluado por el personal de Al Hilal después de sufrir problemas musculares durante el juego de esta noche», aseguró el periodista Fabrizio Romano.
Esta nueva lesión llega tan solo días después de que Neymar volviera a los terrenos de juego tras romperse el ligamento cruzado y el menisco de la rodilla izquierda el 17 de octubre de 2023 durante un partido de clasificación para el Mundial 2026.
A raíz de sus recurrentes problemas físicos, Neymar tan solo ha podido disputar siete partidos con el Al Hilal desde su fichaje en agosto de 2023 y hasta la fecha aún no ha podido anotar.
En tendencia:
Dos empleados de la Embajada de Israel en EE. UU., mueren en ataque armado en Washington
El inicio del verdadero cambio del tráfico en Guatemala y PatinoVía
Juez Fredy Orellana corta declaración de Jorge Santos
Universidades guatemaltecas: Torre de Babel
"Tienen a la persona inadecuada", dice Jorge Santos Neill durante audiencia por Caso Semilla