Fue en enero de 2023 cuando el icono portugués Cristiano Ronaldo aterrizó en Arabia Saudí y fichó por el Al Nassr.
Fue en enero de 2023 cuando el icono portugués Cristiano Ronaldo aterrizó en Arabia Saudí y fichó por el Al Nassr Foto La Hora: EFE

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo quedó eliminado de la Copa del Rey de Arabia tras perder 1-0 ante el Al Taawon.

La noche del astro portugués terminó de la peor manera debido a que tuvo la oportunidad de empatar el partido al minuto 90+6 por medio de un penal, pero mandó su lanzamiento a las nubes y sentenció la derrota de su equipo.

El Al Taawon abrió el marcador al minuto 71 luego de un cabezazo de Waleed Al-Ahmed y minutos más tarde el Al Nassr estuvo a nada de enviar el partido a tiempos extra cuando el exdelantero del Real Madrid fue derribado dentro del área.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo, que acumula 67 goles en 75 partidos con el cuadro saudí, remató el esférico desde los once pasos con tal potencia que lo envió por encima del travesaño.

De manera inmediata, Ronaldo se llevó las manos al rostro debido a su error, mientras que algunos de sus adversarios se burlaban del astro portugués y celebraban su pase a la siguiente ronda de la competición.

Cristiano Ronaldo, con este fallo, no pudo llegar a los 908 goles en su carrera y dejó la posibilidad de pelear por su primer título oficial desde su llegada a Arabia Saudí de la mano del Al Nassr.

Artículo anteriorEl colombiano Jhonatan Chávez conquista la etapa reina de la Vuelta Ciclística
Artículo siguienteCorte de Constitucionalidad ordena a la CSJ reunirse indefinidamente hasta elegir presidente