Rodri Hernández, centrocampista del Manchester City, se convirtió en el primer español en ganar el Balón de Oro este lunes 28 de octubre.
La gala de este trofeo, entregado por la revista France Football, estuvo envuelta en la polémica debido a la filtración de que Vinícius Jr., favorito en las encuestas para levantar el Balón de Oro, no sería el ganador.
El brasileño, al igual que toda la delegación del Real Madrid, decidió no viajar a París debido a este “cambio de último minuto” y mantuvo su silencio pese a que sus compañeros de equipo lo apoyaron con varias publicaciones en sus redes sociales.
Sin embargo, tras el anuncio de la victoria de Rodri, Vinícius rompió su silencio y, de manera desafiante, expresó su sentir al no obtener el Balón de Oro 2024.
Eu farei 10x se for preciso. Eles não estão preparados.
— Vini Jr. (@vinijr) October 28, 2024
«Lo haré 10 veces si es necesario. No están preparados», escribió Vini en su cuenta de X.
Con este mensaje, el extremo del Real Madrid dejó al descubierto su enfado por la decisión de no nombrarlo como el mejor futbolista del mundo y advirtió que está dispuesto a repetir las grandes actuaciones que tuvo la temporada pasada para obtener este prestigioso galardón.
En tendencia:
Jueza Abelina Cruz emplaza a FECI para que tome acciones en investigación contra periodista Juan Luis Font
MP tiene que investigar a Curruchiche por el mismo delito que a Virginia Laparra
Un pulso sin resistencia
Roosevelt: Trabajos millonarios sin concluir, las denuncias del hospital y lo que responde una señalada
El extraditable detenido en Huehuetenango que también vendía autos