Durante las últimas semanas, el nombre de Antonio Cassano ha sido tendencia en el mundo del fútbol debido a las polémicas declaraciones que ha dado en distintos pódcast.
El exfutbolista italiano, que jugó en equipos como el Real Madrid, Inter y AC Milán, estuvo en el ojo del huracán luego de criticar a Cristiano Ronaldo y catalogarlo como un “mal jugador”.
Todo parece indicar que el conflicto entre Cassano y CR7 recién empieza, ya que el actual futbolista del Al Nassr tuvo una sorpresiva respuesta ante las críticas recibidas.
De acuerdo con Antonio Cassano, después de estas declaraciones, Cristiano Ronaldo se puso en contacto con él a través de un mensaje de texto que sorprendió y causó intriga en el italiano.
“Lo siguiente es que termino el trabajo que estaba haciendo y recibo un mensaje de texto de un número +34, que es de España. Es una lista de todos los trofeos, goles y estadísticas”, reveló.
Sin embargo, minutos más tarde Cristiano Ronaldo le envió un audio a Cassano en el que aseguró que el exjugador le faltó el respeto y le pidió no volver a hacerlo.
«Luego me envía un mensaje de voz, diciéndome: Me faltaste al respeto, no hagas algo así de nuevo», continuó.
Aniversario goleador: hace 22 años Cristiano Ronaldo anotaba sus primeros tantos como profesional
Finalmente, Cassano decidió poner fin a su conversación con el astro portugués al mencionarle que no fue irrespetuoso, sino que solamente se limitó a expresar sus gustos futbolísticos.
«Así que le respondí. Querido Cristiano, escúchame. Tú piensas que te falté al respeto, simplemente no me gustas como jugador. ¿Cuál es el problema?», concluyó.
En tendencia:
Alcalde de Villa Nueva advierte de peligros por Ley de Tránsito que propone Chiristian Álvarez
APM Terminals Quetzal reporta "severa congestión" que afecta flujo normal de contenedores
Gracias al IGSS principalmente, La Botica cerca de igualar sus millonarios contratos de 2023
Rafael Curruchiche miente: Fiscal aceptó que se reunió con jueza
El punto más débil de Consuelo Porras: Su protección a Alejandro Giammattei y Miguel Martínez