
El Real Madrid obtuvo su quinta victoria en la liga española y se afianzó en el segundo lugar de la competición tras vencer 3-2 al Alavés.
Pese a ir arriba en el marcador por tres goles, el cuadro merengue se complicó la vida al encajar dos anotaciones en tan solo un minuto y terminó “pidiendo tiempo” ante el octavo clasificado del campeonato.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti iniciaron ganando con anotaciones de Lucas Vásquez, Kylian Mbappé y Rodrygo; sin embargo, el Alavés recortó distancias con goles de Carlos Benavidez y Kike García en los minutos85 y 86.
`
En tendencia:
Uniforme limpio, corte adecuado y saludo obligatorio: las nuevas reglas en las escuelas públicas de El Salvador
Jueza confirma descartar la prueba reina contra fiscal Paola Pimentel y MP queda sin sustento para acusarla
Diputado Boris España pide otorgar amnistía con una ley a miembros del STEG que participaron en paros
Maduro y el Cartel de los Soles: así opera la red criminal que EE. UU. asegura está detrás del poder en Venezuela
Paso a desnivel cuchilla El Milagro: San Juan Sacatepéquez prevé rutas alternas, pero poca comunicación con Mixco
El partido disputado en el Santiago Bernabéu, además de estar repleto de emoción, también tuvo su dosis de polémica luego de una agresión de Endrick que no fue sancionada como expulsión.
La joya brasileña del Real Madrid protagonizó un incidente con el lateral uruguayo Santiago Mouriño al golpearlo con un rodillazo mientras ambos estaban alejados del balón.
— ` (@JeffFcb14Media) September 24, 2024
Endrick, tras agredir al jugador del Alavés, se excusó indicando que la acción era un gesto producto de la inercia de la jugada y el árbitro, Muñiz Ruiz, solamente le sacó la tarjeta amarilla.
Además, el VAR, donde estaba Figueroa Vásquez, no intervino pese a que esta era una jugada que ameritaba la tarjeta roja, por lo que Endrick continuó en el partido y se salvó de la expulsión.