
El Real Madrid obtuvo su quinta victoria en la liga española y se afianzó en el segundo lugar de la competición tras vencer 3-2 al Alavés.
Pese a ir arriba en el marcador por tres goles, el cuadro merengue se complicó la vida al encajar dos anotaciones en tan solo un minuto y terminó “pidiendo tiempo” ante el octavo clasificado del campeonato.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti iniciaron ganando con anotaciones de Lucas Vásquez, Kylian Mbappé y Rodrygo; sin embargo, el Alavés recortó distancias con goles de Carlos Benavidez y Kike García en los minutos85 y 86.
`
En tendencia:
Fracasa segundo intento de realizar audiencia de primera declaración contra María Marta Castañeda
Excandidata a diputada habría mandado a matar a su prima por envidia, pagando en efectivo y con droga
De socios a enemigos: empresarios pasaron de vender juntos a disputarse por los contratos en sistema de salud
Mineduc da inicio a estrategia de recuperación de clases con tutores tras protestas del STEG de Joviel Acevedo
Ministerio de Energía y Minas confirma rebaja en los precios de los combustibles
El partido disputado en el Santiago Bernabéu, además de estar repleto de emoción, también tuvo su dosis de polémica luego de una agresión de Endrick que no fue sancionada como expulsión.
La joya brasileña del Real Madrid protagonizó un incidente con el lateral uruguayo Santiago Mouriño al golpearlo con un rodillazo mientras ambos estaban alejados del balón.
— ` (@JeffFcb14Media) September 24, 2024
Endrick, tras agredir al jugador del Alavés, se excusó indicando que la acción era un gesto producto de la inercia de la jugada y el árbitro, Muñiz Ruiz, solamente le sacó la tarjeta amarilla.
Además, el VAR, donde estaba Figueroa Vásquez, no intervino pese a que esta era una jugada que ameritaba la tarjeta roja, por lo que Endrick continuó en el partido y se salvó de la expulsión.