
El FC Barcelona, equipo que lleva paso perfecto en la Liga Española, empezó la Champions League 24/25 con una sorpresivo tropiezo frente al Mónaco en el Estadio Luis II,
La derrota blaugrana por 1-2 estuvo condicionada por una serie de errores que desencadenaron en la primera anotación del equipo del principado.
Marc-André Ter Stegen y el defensa Éric García fueron señalados como los principales responsables del primer fracaso del Barca en Champions debido a las equivocaciones que cometieron.
Antes del minuto 15 de juego, el portero alemán, y actual capitán del FC Barcelona, cometió un error garrafal en salida de balón al fallar un claro pase hacia García y regalarle la posesión al Mónaco.
En tendencia:
Analistas afirman que único objetivo del STEG de Joviel es el Pacto Colectivo y no ven interés real en otras demandas
Empleada bancaria habría robado más de Q2 millones falsificando tarjetas de crédito
El día que la FECI reconoció ante el juez Orellana que no tenía pruebas del supuesto "fraude electoral" de 2023
Para imprimir la calcomanía del impuesto de circulación debes estar libre de multas en estas 11 entidades
Guatemala vs. El Salvador: Eliminatoria cambia de sede por decisión de Concacaf
Tras la intercepción de Minamino, el defensor español se vio obligado a cometer una falta al borde del área para evitar el gol, pero su decisión apresurada le hizo acreedor de la tarjeta roja.
Sin embargo, esta acción no evitó la derrota del Barcelona, ya que solo minutos más tarde el centrocampista Maghnes Akliouche abrió el marcador y dio inicio a una noche tormentosa para los dirigidos por Hansi Flick.
😱 Ter Stegen…
🟥 Y la expulsión de Eric García. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/uZUao3ySGK
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 19, 2024