
El Girona, luego de quedar en tercer lugar durante una histórica temporada en la Liga Española, debutó en la UEFA Champions League este miércoles 18 de septiembre.
Los dirigidos por Michel visitaron el Parque de los Príncipes y se enfrentaron ante un PSG que continúa con la misión de conquistar su primera orejona pese a la salida de su estrella Kylian Mbappé.
Pero lo que parecía una noche de ensueño para el Girona en su debut europeo terminó siendo una pesadilla debido a un insólito error de su guardameta.
Gazzaniga, portero argentino del Girona, cometió un fallo imperdonable al anotar en su propia meta después de una jugada del portugués Nuno Mendes.
En tendencia:
El Salvador eleva reservas de oro con una compra millonaria, Guatemala sigue liderando en la región
Operativo "Rescatando El Gallito", en contra de la Mara Salvatrucha, genera casi 100 allanamientos
Pandillero de la MS-13, en la lista de los más buscados de El Salvador, será expulsado del país
Organismo Judicial compra una inteligencia artificial para “agilizar” el análisis de amparos
Jueza y fiscal reprenden a la prensa en el juicio contra Paola Pimentel
El lateral del PSG, al minuto 90 de juego, desbordó por el costado izquierdo y centró sin aparente peligro debido a que el balón no iba dentro de los tres palos.
Sin embargo, el arquero argentino falló al intentar embolsar la pelota y la introdujo en su propia portería, dándole así la victoria al conjunto parisino.
Previo a este error, Paulo Gazzaniga había sido la figura del encuentro al salvar al Girona en reiteradas ocasiones y negarle el gol a Randal Kolo Muani y Achraf Hakimi.
PERO QUE HACES GAZZANIGA😵💫 El Girona saboreaba el empate en París, pero un disparo de Nuno Mendes pasó en medio de las piernas del portero para el 1-0 al 90' del PSG⚽️
📺 Toda la #ChampionsLeague por #DisneyPlus. pic.twitter.com/ZpT27pNLlG
— ESPN Centroamérica (@ESPN_CENAM) September 18, 2024