
El Real Madrid, vigente campeón de la Champions League, comenzó el camino para revalidar su título con un difícil partido frente al Stuttgart.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti, pese a la gran actuación del cuadro alemán, se impusieron en el marcador por 3-1 con anotaciones de Kylian Mbappé, Antonio Rüdiger y Endrick.
El gol de la joven promesa brasileña, un zurdazo desde fuera del área en los segundos finales del encuentro, causó furor en redes sociales y generó un sinfín de comentarios positivos en torno a su debut en Champions.
Minutos después del final del partido, Ancelotti estuvo en conferencia de prensa y destacó la labor de Endrick en sus primeras actuaciones como jugador del Real Madrid.
Además, el director técnico italiano elogió el gol del jugador de 18 años por la complejidad de la jugada y la difícil decisión que tuvo que tomar.
En tendencia:
MP: Según Inacif, no hay rastro de embarazo en mujer por caso de supuesto bebé desaparecido en Escuintla
PNC recaptura a pareja con más de Q283 mil en efectivo
La joya turística por la que Guatemala tendrá audiencias en La Haya con Honduras y Belice
Caso de supuesto bebé desaparecido en Escuintla: MP inicia investigación por simulación de delito
Tras publicación de La Hora: Contratista se compromete a entregar proyecto de Chupel en septiembre
«Ha tenido coraje, porque era el último balón del partido. La mejor solución era aprovechar el tres para uno, pero lo ha hecho muy bien, aunque quizá fuera la solución más complicada, porque le ha salido muy bien», mencionó.
En medio de las preguntas sobre la victoria madridista, un periodista cuestionó a Carlo Ancelotti sobre su opinión del reciente matrimonio de Endrick, quien con tan solo 18 años se casó con la modelo Gabriely Miranda.
Ancelotti, con una sonrisa en su rostro, bromeó en torno a esta polémica boda y aseguró que la joya brasileña del Real Madrid fue “muy valiente” por tomar esta decisión.
«¿La boda? La vida privada me cuesta un poco más, pero yo creo que en estos dos días ha demostrado ser muy valiente en todos los sentidos», concluyó Ancelotti.