
Los Kansas City Chiefs, actuales monarcas de la NFL, derrotaron de manera agónica a los Cincinnati Bengals por un marcador de 26-25 en la semana 2 de competencia.
No obstante, el triunfo del equipo liderado por Patrick Mahomes quedó en segundo plano debido a la seria lesión sufrida por el corredor Isiah Pacheco.
Pacheco sufrió un fuerte golpe por parte de los linebackers de Cincinnati durante la última serie y generó preocupación tras abandonar el estadio en muletas y con una bota ortopédica.
Horas después de este incidente, el periodista deportivo Ian Rapoport informó que el running back de 25 años sufrió una fractura de peroné con la que podría perderse entre 4 y 6 semanas de la temporada de la NFL.
En tendencia:
Continúa su protesta contra el Balón de Oro: Mbappé y el resto de jugadores del Real Madrid no irán a la gala
Saturno cerca de la Tierra: el espectáculo astronómico que brillará en el cielo este domingo
Por PCCh y Narcotráfico: retiro de visas también podría conllevar una investigación en EE.UU.
Ejecutivo asegura que el traslado de «El Lobo» no pasará y esperan resolución de impugnación
Ley de Codedes: ¿qué pasará si hay veto presidencial? Analistas ven que la correlación de fuerzas quedará definida
La lesión de Isiah Pacheco también fue confirmada por Adam Schefter de ESPN, quien a su vez mencionó que el jugador de los Chiefs se someterá a más exámenes este lunes 16 de septiembre para determinar si existe algún daño adicional en su pierna derecha.
De oficializarse el tiempo de baja de Pacheco, esto supondría un duro golpe para los Kansas City Chiefs debido a su importancia en las recientes conquistas del Super Bowl de la franquicia.
Isiah Pacheco ha sido el líder corredor de Kansas City en las últimas temporadas y en los dos juegos de esta campaña promedió 4 yardas por acarreo y corrió para 135 yardas y un touchdown.
ASÍ FUE LA LESIÓN DE ISIAH PACHECHO
Pacheco injury damn pic.twitter.com/H6eWAKS2o3
— Tedd Buddwell 🏀🏈 (@TedBuddy8) September 15, 2024