El actual delantero del Al Nassr, Cristiano Ronaldo, tras realizar una histórica hazaña de marcar su gol número 900, habló con el medio Sport TV y aseguró que llegar a esta cifra es el resultado de años de trabajo y dedicación.
“Fue un gol emocionante para mí. Es un número redondo. Puede parecer un número fácil, pero no lo es. Es mucho trabajo diario, mucha consistencia, mucha preparación”, mencionó.
Sin embargo, el nuevo récord de CR7 pasó a segundo plano a raíz de sus siguientes declaraciones, en las que revivió su rivalidad con Lionel Messi y el eterno debate sobre quién es el mejor futbolista del siglo.
Ronaldo, ganador de cinco Balones de Oro, indicó que se siente totalmente satisfecho con su carrera en Portugal y aseguró que ganar una Eurocopa con la escuadra lusa es igual de importante que conquistar una Copa del Mundo con otra selección.
En tendencia:
Afín a abogado que ayudó a Porras a ser Fiscal General estuvo promoviendo desinformación del NIT y DPI
Sindicatos arropados por diputados que maniobraron por artículo 140 del Presupuesto anuncian bloqueos
Convierte tus fotos al estilo Ghibli con ChatGPT: La tendencia viral que arrasa en redes
El extraño mensaje de Rafael Curruchiche donde asegura que los guatemaltecos le dan la razón
EEGSA anuncia mantenimiento en ocho sectores a nivel nacional para este fin de semana
“Ganar una Eurocopa con Portugal equivale a ganar un Mundial. Ya he ganado dos trofeos para Portugal, algo que realmente quería. No me motiva eso. Lo que me motiva es disfrutar del fútbol y los récords vienen de forma natural”, concluyó.
Las palabras del ex delantero del Real Madrid llegaron casi dos años después del triunfo de la selección de Argentina en Qatar 2022, torneo en el que Messi finalmente logró alzar este trofeo luego de cinco intentos.
Cabe recordar que Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo, conquistó la Eurocopa en 2016 al vencer a Croacia en octavos, Polonia en cuartos, Gales en semis y a la anfitriona Francia en la gran final.