Los cuatro equipos que aseguraron su lugar en las finales de conferencia de la NBA son los Oklahoma City Thunder, Minnesota Timberwolves, New York Knicks e Indiana Pacers. Foto La Hora: AP.
Los cuatro equipos que aseguraron su lugar en las finales de conferencia de la NBA son los Oklahoma City Thunder, Minnesota Timberwolves, New York Knicks e Indiana Pacers. Foto La Hora: AP.

Los cuatro equipos que aseguraron su lugar en las finales de conferencia de la NBA son los Oklahoma City Thunder, Minnesota Timberwolves, New York Knicks e Indiana Pacers. Con su clasificación, se preparan para disputar el título de sus respectivas conferencias en una batalla que promete intensidad y emoción en cada juego.

En una temporada llena de sorpresas, donde quedaron eliminados los Celtic, Lakers, Bucks, Nuggets, Warriors, Clippers y los Suns equipos donde militan de los mejores jugadores de la NBA como son: Tatum,  Doncic, LeBron James, Antetokounmpo, Nicpla Jokic, Stephen Curry, James Harden y Kevin Durant, demostrando que cada año hay una paridad más clara en las escuadras del mejor baloncesto del mundo.

COMO SE JUGARÁN LAS FINALES DE CONFERENCIA 

Thunder vs. Timberwolves

Pacers vs. Knicks

Las rondas de los playoffs de la NBA se juegan al mejor de siete. El equipo con el mejor récord en la temporada regular de cada serie tendrá la ventaja de local.

SIETE CAMPEONES DISTINTOS EN LAS ÚLTIMAS 7 TEMPORADAS

Desde la histórica hazaña de los Warriors en 2017 y 2018, ningún equipo ha logrado repetir el título. Desde entonces, el campeonato ha pasado por las manos de los Raptors, Lakers, Bucks, Warriors, Nuggets y Celtics. Este año, el trono espera a un nuevo dueño: Thunder, Timberwolves, Pacers o Knicks.

En la temporada 2018, por primera vez en su historia, los Warriors lograron el bicampeonato siendo comandados por Stephen Curry, Kevin Durant, Draymond Green y Klay Thompson, que se convirtieron en el primer equipo en repetir desde los Lakers en 2009-2010, luego de barrer a los Cavaliers de LeBron James.

 

 

Artículo anteriorHablamos mucho, actuamos poco
Artículo siguienteDos multas de Q25 mil a pilotos por carreras clandestinas en autopista Palín-Escuintla