
La Concacaf dio a conocer la programación para los partidos de ida y vuelta de los preliminares de la Copa Oro 2025, a la que el cuadro chapín aspira clasificar a la fase de grupos.
La bicolor tendrá como rival a la selección caribeña de Guyana, tras quedar tercero del Grupo A de la Liga de Naciones; por lo tanto, ahora los chapines tienen que jugar una repesca para estar en el torneo de selecciones más importante de la región.
Un total de 14 selecciones intentarán en marzo clasificar para colocarse entre los últimos siete puestos que están en disputa para la fase de grupos de la Copa Oro 2025, programada del 14 de junio al 6 de julio en los Estados Unidos.
De momento, ya están clasificados Canadá, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Haití, México, Panamá y la República Dominicana.
LOS EMPAREJAMIENTOS DE LOS PRELIMINARES
(1) Costa Rica vs. Belice (14)
(2) Jamaica vs. San Vicente y las Granadinas(13)
(3) Honduras vs. Bermuda (12)
(4) Guatemala vs. Guyana (11)
(5) Trinidad y Tobago vs. Cuba (10)
(6) Martinica vs. Suriname (9)
(7) Nicaragua vs. Guadalupe (8)
La selección iniciará esta serie en condición de visita y cerrará de local, donde todo parece indicar, y a falta de confirmarse, que sería el recinto de la zona 6, el Estadio Cementos Progreso.
Concacaf ha anunciado el calendario de partidos de los Prelims de la Copa Oro 2025 que tendrán lugar durante la fecha FIFA de marzo de 2025. pic.twitter.com/aaASZMKkjf
— UNCAF / Oficial (@uncaf) February 14, 2025
PARTIDOS
Ida: El primer juego entre Guyana y Guatemala será el viernes 21 de marzo a las 21:00 horas en el BFA Technical en Barbados.
Vuelta: Guatemala vs. Guayana, martes 25 de marzo a las 18:30 horas, que sería en el Estadio Cementos Progreso.
Guatemala gana, gusta y golea frente a San Vicente y Las Granadinas
En tendencia:
De falsas y sin sustento catalogan las denuncias contra el nuevo Papa en Perú
Perito señala falsedad en declaraciones ante la SAT de empresa que adquirió finca a favor de Otto Pérez Molina
CIV anuncia cierres nocturnos durante cinco días a partir de este viernes en el km 11.5 CAES
Tras narrativa de Netcenter, el MP realiza allanamiento en EPQ
CIV anuncia licitaciones para 10 proyectos de infraestructura que incluye un paso a desnivel