
La estrella brasileña Neymar da Silva Santos Júnior, de 32 años, actual jugador del Al-Hilal Saudi F. C. de la Liga Profesional Saudí, en Arabia Saudita, habló en el pódcast de Romário sobre los tiempos que pasó con Messi y Mbappé en el PSG.
En el pódcast, Neymar soltó la bomba de cuando el argentino Lionel Messi llegó a la capital francesa, Kylian Mbappé se sintió desplazado. Aseguró que el francés sintió «ciertos celos» cuando el argentino arribó a tierras parisinas.
«No quería compartirme, luego hubo algunas peleas, pero después un cambio de comportamiento», confesó.
El carioca también desveló ciertas luchas internas que tuvo con Mbappé, que llegó muy joven al equipo del PSG proveniente del Mónaco.
«Tengo mis cosas con él. Tuvimos una pequeña pelea, pero fue fundamental para nosotros cuando Messi llegó. Solía llamarlo chico de oro». Siempre jugué con él, y le dije que iba a ser uno de los mejores. Siempre le ayudé, hablé con él, vino a mi casa y cenamos juntos», explicó el ariete brasileño sobre Mbappé.
😲 ¡RAJADÓN de NEYMAR contra MBAPPÉ!
😬 «Se sintió desplazado cuando llegó Messi al PSG, no quería compartirme».
💥 «Tengo mis cosillas con él, tuvimos una pelea». pic.twitter.com/h6wBQzYjMw
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 17, 2025
Cuando llegó Messi al PSG, se convertían en unos de los grandes favoritos para ganar la Champions y de lograr poner un partidazo en el PSG con el tridente de ensueño que estaba conformado por «la pulga», Neymar y Mbappé.
Sin embargo, el equipo pasó sin pena ni gloria, únicamente ganando sus torneos locales, algo que hacían sin Messi.
«Es bueno tener egos en el equipo, pero tienes que saber que no juegas solo, necesitas al resto a tu lado. Los egos aparecían por cualquier parte y así es imposible que algo funcione. Si nadie corre y nadie ayuda, es imposible ganar algo», manifestó Neymar.
El delantero, actual jugador de Al-Hilal, también mencionó que, en su momento, llegó a llorar en el Barcelona por la presión que existe en el cuadro de la ciudad condal y que Messi fue una pieza clave para recuperar su nivel.
En tendencia:
En un video, Rafael Curruchiche ofrece revelar "la verdad" del caso Odebrecht en Guatemala
Qué dice el Insivumeh sobre el frío y las lluvias de las últimas horas y cuál es el pronóstico para este fin de semana
"Si me mandan al Mariscal me van a matar", afirma capturado tras incidente afuera de base militar
Miércoles de Ceniza 2025: Cuándo es y que significado tiene
Minutos antes del acuerdo, Neto Bran llama a bloqueos en Mixco y pide llevar basura al MARN