El delantero argentino Eduardo Matías Rotondi deja a los Rojos del Municipal. Tanto el jugador «pampero» como el cuadro carmesí han rescindido su contrato de mutuo acuerdo.
El delantero vino a tierras guatemaltecas para el Torneo Apertura 2021 con el cuadro de los «toros» del Malacateco, siendo campeón con el cuadro de San Marcos y marcando 18 tantos, siendo un pilar fundamental del cuadro toro para salir campeón.
En el Clausura 2022 llega al cuadro escarlata donde, en su estadía en seis torneos cortos, el argentino anotó 59 goles y dio 13 asistencias y 3 anotaciones en torneo internacional.
El delantero acumuló más de 8 mil minutos con el cuadro Carmesí, siendo de los lugares más regulares de los últimos años con los Rojos.
También el sudamericano salió campeón con el cuadro del Municipal en el torneo Clausura 2024 y consiguió la corona número 32 para el «mimado de la afición».
¿ A DONDE SE VA?
Según rumores todo parece indicar que Matías Rotondi llegará al fútbol hondureño.
¡Gracias, Matías Rotondi! Dejaste el corazón en cada partido y defendiste estos colores con pasión. ¡Éxitos en tu nueva etapa, campeón! 💪🔥
Detalles aquí: https://t.co/ewROrb3oRf. pic.twitter.com/lfbF6rdiTC— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) December 20, 2024
En tendencia:
¡Prepárate! para disfrutar del Festival del Mango con las mejores variedades de exportación
Curruchiche recuerda viaje a Nueva York previo a sanción, durante vacaciones de Semana Santa
Nuevo Superintendente de la SAT fue quien obtuvo la calificación más alta
Puente Chitomax, el segundo más grande de Guatemala: CIV reporta avances del 85%
Real Madrid vs Alavés: Horario y dónde ver el partido de LaLiga