Alejandro Medina, portero de Municipal, molesto por su sustitución por la tanda de penaltis donde Antigua avanzó a las semifinales. Foto La Hora: Club Municipal
Alejandro Medina, portero de Municipal, molesto por su sustitución por la tanda de penaltis donde Antigua avanzó a las semifinales. Foto La Hora: Club Municipal

El guardameta argentino Alejandro Medina descargo toda su molestia en el banquillo escarlata tras ser destituido por el director técnico del cuadro carmesí, Sebastián Bini, en el juego de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2024, donde el cuadro de Municipal quedó eliminado en su casa frente a Antigua.

LAS ACCIONES:

Se jugaban los minutos finales de los tiempos extras; pintaba que se tirarían penales para conocer el equipo que pasaría a las semifinales cuando en el minuto 119, el técnico escarlata Sebastián Bini sacó a su guardameta titular, el «gaucho» Alejandro Medina, para darle ingreso al meta guatemalteco Kenderson Navarro para darle la batuta en los tiros desde el manchón penal.

MEDINA PIERDE LOS PAPELES

Cuando el técnico escarlata decide retirar al meta argentino, causa sorpresa a propios y extraños en el Manuel Felipe Carrera. El guardameta al salir del encuentro no pudo ocultar su furia y enojo.

Cuando llega a la banca, es saludado por Fijo Montaño y Saul Phillip intenta calmarlo; sin embargo, el pampero estalló de la cólera y destruyó dos sillas de plástico que están ubicadas a un costado de la banca carmesí.

Las semifinales del Torneo Apertura 2024 se jugarán de la siguiente manera:

Xelajú MC vs Antigua GFC
Cobán Imperial vs Xinabajul

¿Cómo se jugarán las semifinales del Torneo Apertura 2024?

Artículo anteriorHora de golpear no de callar
Artículo siguienteBiden indulta a su hijo Hunter a pesar de promesas previas de no hacerlo