Del 25 de octubre al 3 de noviembre, ciclistas nacionales y extranjeros disputan una de las competencias más importantes para este deporte del país, demostrando una vez más que Guatemala es uno de los escenarios más relevantes del ciclismo de la región.
En el final de la etapa 7, las vueltas han sido conquistadas por cinco colombianos, un ecuatoriano y un irlandés. Dentro de la tabla general destaca el guatemalteco Mardoqueo Vázquez, quien se encuentra como sublíder.
Hasta el momento, la vuelta ciclística ha sido comandada por la legión colombiana, en donde Robinson López sigue es el nuevo líder.
Para este viernes 01 de noviembre, el recorrido del día 8 tendrá como salida iniciando en Villa Linda para hacer circuito en el Anillo Periférico de 7 circunvalaciones con salida y meta en Villa Linda, para hacer en total 122 kilómetros.
Nacionales
Hino-One-La Red- Suzuki
ECA Electricidad
Red Hoock Guatemala
Muni Fraijanes
COPEBA JAC Muni Toto
Cerámica Castelli – Ópticas Deluxe-Asociación de Quetzaltenango
Asociación Chimaltenango – Pollería Carmencita
Asociación de San Marcos – Acredicom
Asociación de El Quiché – Cosami
Team Medellín (Colombia)
Orgullo Paisa, (Colombia)
Canel’s Java (México)
Colono Costa Rica (Costa Rica)
Panamá es Cultura y Valores (Panamá)
Selección de México (México)
NU Colombia (Colombia)
GW Erco Shimano (Colombia)
Movistar Best PC (Ecuador)
En tendencia:
Vía Exprés Nororiente: así será la conexión entre la ciudad con Fraijanes y San Jose Pinula
Supuestos estudiantes de la USAC anuncian posible cierre de carreteras para domingo 6 de abril
Detienen a la "Chaparra" en la entrada del centro preventivo para varones de la zona 18
Secretaria de Seguridad de EE.UU. afirma que Petro defendió a criminales durante su reunión
Influencer MrStivenTC que impulsó caravana no autorizada en Guatemala, fue detenido anteriormente en Bahamas