Foto: Oficial Monterrey
Foto: Oficial Monterrey

Con un marcador de 0-0 Tigres y Monterrey Femenil empataron en otra edición más del clásico regiomontano. El encuentro jugado en el estadio Universitario “Volcan” permite a las felinas con este empate seguir liderando la clasificación.

INVICTO FELINO

El invicto del cuadro de Tigres femenil se mantiene luego de 10 jornadas disputadas en el torneo Apertura 2024 de la liga MX.

La rivalidad deportiva del “Clásico Regio” femenil crece partido a partido donde se juegan más que tres puntos, este es además uno de los enfrentamientos más esperados del Apertura 2024.

AGRESIÓN

Durante el encuentro, la futbolista del cuadro de Monterrey Ana Lucía Martínez, fue impactada brutalmente por la jugadora felina Anika Rodríguez al minuto 83.

El impacto se produjo en una disputa por el esférico donde Rodríguez golpeó a Martínez con fuerza y de frente.

La jugada comenzó desde que Martínez buscaba quitarle el balón a Rodríguez, e intentó tomarla por la camisola, pero no lo logró. Sin embargo, la jugadora de Tigres, enfadada, al soltar el balón a una compañera encaró de frente a Ana Lucía Martínez y con el hombro y codo la golpeó en el pecho.

La jugadora guatemalteca se quedó en el suelo, dolorida y el árbitro central no cobró ninguna falta, a pesar de que era una agresión sin balón.

El Clásico Regio del 14 de septiembre no solo quedará registrado por el empate entre ambas escuadras, sino por la agresión que recibió la jugadora guatemalteca, aspecto que generó polémica en redes sociales.

Artículo anteriorEl sentido de la enfermedad manejado por las personas
Artículo siguienteDonald Trump creyó que Nicky Jam era mujer y Maná estalla contra cantante