Messi en su visita a un centro de conservación animal tras su visita en la India. Foto La Hora: sayanmondal.official
Messi en su visita a un centro de conservación animal tras su visita en la India. Foto La Hora: sayanmondal.official

A pesar de la polémica y los disturbios registrados en Calcuta y su estadía por Nueva Delhi, el jugador argentino Leonel Messi pasó su último día en la India acompañado con Rodrigo De Paul y Luis Suárez en un centro de rescate, rehabilitación y conservación de fauna silvestre.

En el centro de rescate llamado Vantara, Messi y sus amigos pudieron interactuar con animales exóticos, además participaron en varios rituales hindúes antes de recibir un homenaje por parte de los anfitriones.

Según informó el sitio 442 del medio argentino, Perfil, el actual jugador del Inter Miami pudo convivir con elefantes, distintos herbívoros y reptiles hasta llegar al lugar de los felinos en donde fue fotografiado interactuando con leones, leopardos y tigres.

Dicho medio también indicó que Messi pudo alimentar a muchos de estos animales y los dueños del lugar le rindieron honor al futbolista nombrando a un pequeño león con el nombre de Lionel.

442 también informó que Messi declaró que “Lo que hace Vantara es verdaderamente hermoso: el trabajo por los animales, el cuidado que reciben, la manera en que son rescatados y protegidos. Es realmente impresionante»

André Lima
Periodista amante del cine y el arte, siempre buscando un punto de vista diferente de las cosas, con fuertes principios en busca del bienestar común y el acceso a una vida digna.
Artículo anteriorPresupuesto 2025: a marchas forzadas, Gobierno ejecuta el 84%; CIV se mantiene en último puesto