
La selecciona nacional se enfrentará en contra de El Salvador en la fase final de las Eliminatorias de Concacaf, con el fin de hacer historia y obtener un boleto al Mundial 2026, pero algunos fanáticos no lograron conseguir boletos debido a que estos se agotaron rápidamente.
La venta de los boletos para el partido, que se celebrará el próximo 4 de septiembre en el estado Cementos Progreso, fue realizada por secciones en diferentes fechas, siendo el área de general la última realizada este miércoles 13 de agosto.
Lastimosamente, varios aficionados y diferentes medios reportaron que a pesar de conectarse desde temprano y en el portal apareciera habilitada la opción de la compra, las entradas ya aparecían como agotadas.
Así es el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González donde jugará Guatemala vs EL Salvador
Los precios de las entradas para el partido de la bicolor eran los siguientes:
- General: Q100
- Preferencia: Q300
- Tribuna: Q500
- Platea: Q1,250
Anteriormente, Fedefut había indicado que para tener un mejor control en la venta de boletos, cada persona interesada en ir al partido de la Selección Nacional solamente podrá adquirir un número limitado de entradas con su DPI.
En tendencia:
Amparos de por medio y 5.5 años: IGSS ha comprado más de Q1 mil millones en Plavix y Aprovel
STEG de Joviel celebra "nuevo triunfo" tras resolución de la CC y anuncia nuevas movilizaciones
Capturan a hombre con reloj valorado en más de Q63 mil tras visitar a un privado de libertad en Pavón
VIDEO: Muerte de motorista en zona 14 ocurrió tras una disputa en la vía pública
CC resuelve sin lugar apelación de abogados para retirar confidencialidad del pacto colectivo del STEG