El evento organizado por el reconocido streamer Ibai Llanos, La Velada del año, será realizado este sábado 26 de julio en el Estadio La Cartuja de Sevilla, España, el evento iniciará a las 20:30 hora local y la transmisión podrá ser seguida desde las 12:30 horas de Guatemala.
En esta edición del evento de boxeo contará con la participación de 14 personalidades relacionadas con redes sociales como youtubers, streamers, creadores de contenido y tiktokers, quienes se enfrentarán en el ring.
En esta ocasión, La Velada del Año 5 busca superar en audiencia a la edición del año pasado, donde el streamer Ibai reunió a 3,8 millones de peak viewers en su transmisión en Twitch, estableciendo un récord mundial de audiencia en la plataforma.
El que haga pleno se lleva un beso pic.twitter.com/FX8p2iTl7d
— Ibai (@IbaiLlanos) July 22, 2025
ORDEN DE LOS ENFRENTAMIENTOS
Esta edición contará con siete combates de las celebridades de internet invitadas, las cuales serán realizadas en el siguiente orden:
1. Peereira7 vs. Rivaldios
2. Perxitaa vs. Gaspi
3. Abby vs. Roro
4. Andoni vs. Carlos Belcas
5. Alana vs. Ari Geli
6. Viruzz vs. Tomás Mazza
7. TheGrefg vs. Westcol
La Velada del Año 5: Fecha, hora y dónde ver el evento de boxeo de Ibai
LOS ARTISTAS INVITADOS
Como es costumbre, el evento también contará con artistas invitados, los cuales amenizaran el evento, incluso participando en las entradas de los boxeadores, como la anunciada aparición del colombiano Westcol junto al rapero Arcángel y el orden de los artistas será el siguiente:
1. Myke Towers
2. Grupo Frontera
3. Los del Río
4. Eladio Carrión
5. De La Rose
6. Melendi
7. Aitana
En tendencia:
El día que la FECI reconoció ante el juez Orellana que no tenía pruebas del supuesto "fraude electoral" de 2023
Empleada bancaria habría robado más de Q2 millones falsificando tarjetas de crédito
Rafael Curruchiche publica tuit, se arrepiente y lo borra
Para imprimir la calcomanía del impuesto de circulación debes estar libre de multas en estas 11 entidades
“Lo económico era una barrera”: Entre lágrimas, Arévalo entrega la primera beca en Ingeniería Civil