El exjugador del Real Madrid Eden Hazard, de origen belgo ofreció una entrevista para L’Équipe, en dónde ofreció unas declaraciones que causaron revuelo, ya que a su parecer el equipo blanco: «Es un club un poco fanfarrón y yo no soy así».
Según explica una publicación del Diario Marca de España, el jugador que se retiró del fútbol hace cuatro meses y que tras su paso por el equipo madridista, «ha querido pedir perdón al madridismo en una entrevista en L’Équipe por no cumplir las expectativas».
Hazard se retiró de dicho equipo luego que su contrato venciera, esto tras múltiples lesiones y en medio de una alta expectativa por su nivel como jugador.
«No soy yo. Es el club que es un poco fanfarrón, y yo no soy así. Incluso la forma de jugar no me gustaba, si la comparas con otros clubes. Pero era mi sueño. No podía terminar mi carrera sin venir aquí», aseguró a L’Équipe según la publicación de Marca.
FAN DE ZIDANE
También reconoció en la entrevista que siempre ha sido fan de Zinedine Zidane y que por eso le encantaba el Real Madrid.
«Ahora es fácil decirlo. Desde pequeño he sido fan de Zidane. Estaba Zidane, así que me encantaba el Real Madrid. El Bernabéu, la camiseta blanca… tiene un encanto que los demás no tienen. El Real Madrid es especial», expresó.
HABLA DE SUS LESIONES
Mientras, afirmó que es complicado jugar en el equipo blanco y que «quizá» necesitaba de jugar más, «también tuve las lesiones equivocadas en los momentos equivocados. La operación, la placa, el encierro. Vuelvo, me duele, me fuerzo. En la segunda temporada, me tiraba pedos por todas partes. Llega Ancelotti. Buena preparación, juego bien. Pero mi cuerpo, el dolor, las lesiones…», termina describiendo el belga.
Hazard explicó que, otro de los aspectos por los que se le criticaba era su alimentación, de la que también habló.
«No voy a decir que estaba abusando de ello. No estaba prestando atención. Pero no iba a McDonald’s todos los días, sino no duras dieciséis años como profesional«.