Lewis Hamilton
Lewis Hamilton aseveró que ponerlo a dormir fue "una de las experiencias más dolorosas" en su vida. Foto: La Hora - Lewis Hamilton en X

Lewis Hamilton, piloto de la escudería de Ferrari en Fórmula 1, dijo que su bulldog Roscoe, una figura fija en el paddock, murió después de días de tratamiento médico y que ponerlo a dormir fue «una de las experiencias más dolorosas» en su vida, informan medios internacionales.

Hamilton se perdió un día de pruebas de neumáticos la semana pasada mientras cuidaba a Roscoe, quien se encontraba en coma tras una neumonía. Roscoe falleció el domingo por la noche, según publicó Hamilton en X este lunes.

Después de cuatro días con soporte vital, luchando con todas sus fuerzas, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida y despedirme de Roscoe. Nunca dejó de luchar, hasta el último momento, dijo Hamilton.

 

 

Roscoe, de 12 años, a quien Hamilton llamó su «mejor amigo» en una publicación en X, ha sido una figura habitual en el paddock de F1 durante gran parte de la carrera de Hamilton y tiene 1,4 millones de seguidores en Instagram.

F1 SE UNE AL SENTIR LEWIS

La cuenta de la F1, en X, se unió a la perdida del piloto, quien djijo que el querido Roscoe de Lewis Hamilton «trajo sonrisas al paddock y conmovió a los aficionados de todo el mundo». Asimismo, argumentaron que están con Lewis en estos momentos difíciles.

 

PARA SIEMPRE PARTE DEL PADDOCK

Por su parte, la escudería de Ferrari, donde debuta el inglés, también se pronunció por la partida de Roscoe en cuenta de X, donde compartieron fotos de Roscoe y Hamilton.

 

Artículo anteriorRetransmisión: conferencia de prensa La Ronda desde el Palacio Nacional
Artículo siguienteAna Lucía Martínez: Así fue el golazo con el que la guatemalteca rescató un empate para Cruz Azul