Darío Benedetto (9) festeja luego de marcar el primer gol del Marsella ante el Toulouse. FOTO LA HORA: OLYMPIQUE DE MARSELLA

TOULOUSE, Francia
AP

Goles en el segundo tiempo del delantero argentino Darío Benedetto y del serbio Nemanja Radonjic ayudaron al Marsella a seguir en el segundo lugar de la liga francesa luego de 14 jornadas, con una victoria de 2-0 ante un Tolosa que terminó con 10 hombres.

Steven Moreira fue expulsado a los 42 minutos por una mala entrada sobre Bouna Sarr. Inicialmente, el defensor del Toulouse había recibido la tarjeta amarilla, pero el árbitro Francois Letexier la cambió a roja luego de analizar la jugada por medio del VAR.

Los visitantes no pudieron aprovechar la superioridad hasta los 76 minutos, con el sexto gol de Benedetto de la temporada.

Un error de Issiaga Sylla permitió a Marsella ampliar su ventaja tres minutos después. Sylla pateó justo hacia un rival el balón y éste llegó a dar a Radonjic, quien eludió a un defensor antes de definir con un tiro al poste cercano.

Marsella se ubicó ocho puntos debajo del líder Paris Saint-Germain, uno sobre el tercer lugar Anger y dos arriba de Burdeos.

El delantero de Mónaco Islam Slimani anotó, cometió un penal y fue expulsado en la derrota por 2-1 en Burdeos.

Slimani aportó un gran gol por los visitantes a los 15 minutos, pero luego cometió un penal al bloquear un tiro libre con su brazo a los 67.

El defensor brasileño Pablo de antemano había empatado el marcador por Burdeos con un remate de cabeza a los 29, y Slimani recibió su segunda tarjeta amarilla por discutir con el árbitro tras cometer el penal. Nicolas de Préville convirtió la pena máxima a los 69.

En otro juego, Montpellier frenó el paso impresionante de Claude Puel como técnico de Saint-Étienne al contener a los de casa en un empate sin goles.

Artículo anteriorCorte Electoral no logra definir presidencia de Uruguay
Artículo siguienteBoca supera a Unión y queda como único puntero provisorio