
El FC Barcelona, comandado por el entrenador alemán, Hansi Flick, se alzó sobre el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, quedándose con el Clásico 257 por un marcador de 4-0, con goles de Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha.
Esta fue la primera ocasión en la que Yamal y el brasileño Raphinha le marcan al Real Madrid desde que juegan en el primer equipo del cuadro azulgrana.
VIVA LA VIDA!!!!! pic.twitter.com/wpzjZEYy6g
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 26, 2024
Por su parte, Lewandoski, con dos goles en este Clásico, se reafirma como el goleador de La Liga, con 14 goles, perfilándose a ser el pichichi nuevamente, tal como en su temporada inicial con el Barcelona. Por su parte, Lamine se convierte en el jugador más joven en anotar en un Clásico, con 17 años.
DOS GOLES ANULADOS
El Real Madrid consiguió, por parte del francés Kylian Mbappé, anotar en dos ocasiones, sin embargo, ambas jugadas fueron invalidadas por el juez de línea, que sancionó en este juego un total de 12 posiciones adelantadas a favor del cuadro de Barcelona.
Con este resultado, el Barcelona suma 30 puntos en la tabla de La Liga EASports, alejándose por seis unidades del Real Madrid, que se queda con 24 tantos en segundo lugar.
En tendencia:
"No habrá perdón" expresa secretaria de Agricultura de EE. UU. tras redadas en Granja de California
Raschel Alexandra Paz Archila es coronada como la nueva Miss Universo Guatemala 2025
Qué es la canícula y cuándo comenzará en las diferentes regiones del país
Sismo de 4.0 sacude al departamento de Sacatepéquez la noche de este sábado
Trabajador agrícola se encuentra en estado delicado tras redadas en Granja de California, Estados Unidos