Foto: Fedefut/La Hora
Foto: Fedefut/La Hora

Luego de la victoria por goleada que alcanzó la Selección Nacional de Fútbol de Guatemala ante su similar de Dominica, la Azul y Blanco viajó el jueves hacia Islas Vírgenes Británicas, donde afrontará el segundo encuentro de la eliminatoria mundialista, este sábado 8 de junio a la 1:00 de la tarde.

El cuadro nacional partió la mañana del jueves, y este viernes realizó la preparación y acondicionamiento en tierras caribeñas, para adaptarse a la temperatura máxima de 32 grados centígrados y la humedad de más de 70 por ciento.

LA TABLA

Luego de ganarle a Dominica en casa por marcador de 6-0, Guatemala se colocó como líder del grupo E de Concacaf de la eliminatoria a la Copa del Mundo, igualado a 3 puntos con Jamaica, pero con ventaja por la diferencia de goles.

Jamaica, que ganó ante República Dominicana 1-0, permanece en segundo lugar; Islas Vírgenes se posiciona en tercero sin puntos ni goles en contra, pues hasta mañana jugará su primer partido; República Dominicana y Dominica son cuarto y quinto puesto, respectivamente, luego de perder en la primera fecha.

Foto: Fedefut/La Hora
Foto: Fedefut/La Hora
SU PRIMER ENTRENO

Según la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut) la selección mayor se entrenó este viernes por la tarde en el estadio A. O. Shirley Recreation Ground, en donde realizó el reconocimiento de la cancha.

Diego Estuardo Guzman
Soy un periodista y locutor con un gusto por el cine, el ámbito cultural y la escritura.
Artículo anteriorOMS rectifica y explica que muerte de paciente en México no se debe a gripe aviar
Artículo siguienteTribunal resuelve que ex subdirector de Presidios done Q12 mil a tres instituciones